A propósito

En 2014, TEQOYA emprendió la misión de ofrecer aire limpio respetando el medio ambiente. Nuestra gran innovación radica en la ionización del aire y se basa en tecnología patentada desarrollada durante 15 años de investigación. También somos padres y tenemos un interés personal en garantizar que las generaciones futuras puedan vivir vidas saludables y productivas en un ambiente limpio y seguro. Nuestros ionizadores de aire son los mejores – son 100% libres de ozono y son respetuosos con el medio ambiente, realizando una purificación continua del aire en silencio. Nuestros productos están construidos para durar – durables y elegantes, se ajustan sin problemas a cualquier lugar. TEQOYA está diseñado y producido en Francia usando componentes de alta calidad.

TEQOYA, aire purificado de manera continua y silenciosa.

Nuestra tecnología se basa en la ionización negativa. Desarrollada en un laboratorio en Burdeos para ofrecer los mejores ionizadores de aire del mercado: potentes y sin emisiones de ozono.
Todos nuestros ionizadores están producidos en Francia para controlar completamente el proceso de producción y la calidad en cada paso.

Pero queremos hacer más: darles control y conocimiento a nuestros clientes. Es por eso que actualmente estamos trabajando para ofrecerles a nuestros clientes los medios para controlar los efectos de su dispositivo y el impacto sobre su salud.

Construyendo un ambiente saludable y seguro para nuestras familias

Más allá del problema de la contaminación en el aire, ahora se ha determinado que la contaminación interior es 5 a 10 veces mayor que la exterior (micropartículas menores a 2.5 micras no son eliminadas por los sistemas de ventilación).
Varios estudios en todo el mundo han mostrado que cuando inhalamos aire contaminado, y particularmente el aire de espacios interiores donde pasamos el 90% de nuestro tiempo (inhalamos 200 000 litros de aire por día), las micro y nanopartículas llegan profundamente a los pulmones y la sangre, causando problemas de salud que van desde una mala calidad del sueño, fatiga, dolores de cabeza, nauseas y alergias hasta problemas más severos en la sangre o en el sistema respiratorio.
En TEQOYA, creemos que cada uno de nosotros tiene derecho a un aire saludable, y estamos convencidos de que las soluciones de purificación deben ser sostenibles y cómodas.

Nuestros valores

Productos de bajo coste energético. Usamos productos ahorradores de energía como un imperativo para limitar los impactos ambientales de la producción energética. Sin obsolescencia programada. Nuestros productos están hechos para durar. Por las razones mencionadas anteriormente. Sin consumibles. Esto hace que la baja generación de residuos contribuya menos a la contaminación ambiental.

PURIFICADORES MADE IN FRANCE

Fácil de instalar en tu habitación o cualquier parte de tu hogar, derivado de una tecnología única y patentada, los purificadores Teqoya son ionizadores de aire domésticos completamente diseñados, fabricados y comprobados en Francia, en el corazón de la región de Burdeos, entre la naturaleza y los viñedos. Nuestra actividad de investigación y desarrollo reúne por igual a especialistas en la calidad del aire y electrónica, con sede en la Región parisina, Normandía y Aquitania.

subscribete a la newsletter