Como colocar su ionizador de aire TEQOYA Tip9

Como colocar su ionizador de aire TEQOYA Tip9

El ionizador de aire TEQOYA Tip9 difunde en el aire los mismos iones negativos que existen en grandes cantidades en las zonas más puras del planeta. Estos iones negativos actúan como limpiadores naturales y ayudan a construir un ambiente sano para ti y tu familia. Para una mayor comodidad, sigue las instrucciones de este artículo: te explicamos cómo colocar correctamente el ionizador Teqoya.

 

Posiciona tu ionizador cerca de ti…

El ionizador de aire TEQOYA Tip 9 está particularmente adaptado para un uso “de proximidad”:

1. En tu cuarto: para respirar un aire sano por la noche, posiciona tu ionizador cerca del cojín, por ejemplo, en tu mesilla de noche.

como colocar su purificador de aire ionizador TEQOYA

2. En tu oficina: para trabajar mejor con la mente despejada, instala tu purificador de aire en la mesa de trabajo.

colocar su ionizador teqoya

3. En tu cocina: para combatir los malos olores de la cocina, posiciona el aparato en una estantería o en la misma mesa de trabajo.

colocar su ionizador

El Tip24 esta recomendado para los grandes espacios de la casa, como el salón o la entrada.

 

Instálalo a unos 50 cm de la pared más cercana

El Tip9 difunde iones en el volumen de la sala. Para una difusión óptima, os recomendamos posicionar el aparato en “espacio abierto”. Las puntas de difusión de la cara deben estar orientadas hacia el espacio principal de la sala: evita colocar el ionizador en vis-a-vis con un objeto o una superficie.

De la misma manera, evita posicionarlo cerca de un objeto o superficie metálica.

Los iones negativos neutralizan y remueven las partículas hacia las superficies. Evita, en la medida de lo posible, poner el Tip9 al suelo o demasiado cerca de los muros. Para una mejor eficacia, lo mejor sería usar el pie del ionizador y posicionarlo a unos 50 cm de la pared más cercana.

como colocar su purificador de aire ionizador TEQOYAcomo colocar su purificador de aire ionizador TEQOYA

Para el Tip24, la distancia recomendada es de, al menos, 80 cm.

 

No hay peligro en absoluto

Habréis notado una fina capa de polvo alrededor de vuestro ionizador de aire como colocar su purificador de aire ionizador TEQOYAdespués de unas semanas o meses, según el nivel de contaminación de la zona donde vivís.

Son todas las partículas finas y tóxicas que ha neutralizado el ionizador y pegado electroestáticamente en las paredes y superficies. De esta manera, no respiras partículas nocivas. Sólo hay que deshacerse de ellas pasando un trapo cuando hagas la limpieza de casa habitual.

Una vez que vuestro ionizador esté instalado, os aconsejamos dejarlo funcionar permanentemente. ¡Su bajo consumo de energía y alta fiabilidad están hechos para eso! Y es así, funcionando sin parar, cuando es más efectivo.

subscribete a la newsletter