Un ionizador y viajas en coche respirando aire puro

Un ionizador y viajas en coche respirando aire puro

Todas las ventajas del purificador de aire para coche. ¡Un accesorio indispensable para respirar sano durante los viajes de verano!

La mayor parte del tiempo creemos estar respirando aire puro. Sin embargo, no siempre somos conscientes de que la contaminación no solo se concentra en el exterior, sino que también la encontramos al interior de nuestros espacios.
Estudios de la OMS, demuestran que de hecho, el aire al interior de nuestro coche está de cinco a diez veces más contaminado que el de fuera.

¿Por qué es necesario un purificador de aire para coche?

Teniendo en cuenta que pasamos gran parte del tiempo en nuestro vehículo, es importante que busquemos elevar la calidad del aire si queremos crear un espacio más saludable.
Lejos de protegernos, nuestro coche es el medio de transporte que más nos expone a la contaminación ambiental.

¿Cuántas veces hemos sentido fatiga luego de un viaje en nuestro vehículo? Esto se debe a que las emisiones del propio coche, como el dióxido y monóxido de carbono, no solo impactan en nuestra salud, sino que tienen efectos negativos como el estrés, dolor de cabeza y dificultad para concentrarnos.

“Gracias al purificador de aire para coche podemos conducir en las mejores condiciones, generando un ambiente sano y seguro.”

Al igual que los purificadores de aire para el hogar, los de coche también presentan diferentes sistemas. Pero esta vez vamos a centrarnos en el del ionizado.

Ionizador de aire de coche: el compañero de ruta perfecto

Un ionizador para coche es un pequeño dispositivo que solo necesita conectarse al mechero del coche. Funciona de manera sencilla, sin necesidad de cambiar filtros y de manera totalmente silenciosa.

Su diseño ligero permite colocarlo en el tablero del coche para una difusión uniforme de iones negativos.

¿Cómo funciona un ionizador para coche?

En este artículo os enseñamos como funciona une ionizador para coche.

  • El aire está cargado tanto de iones positivos como negativos. Y aunque suene contradictorio, son precisamente los iones negativos aquellos que producen un bienestar tanto físico como psicológico.
  • El ionizador de aire para coche emite iones negativos, los cuales una vez en el ambiente, neutralizan las partículas contaminantes. De esta forma se reduce la contaminación del ambiente al nivel de zonas naturales.
  • Otra de las ventajas del sistema es que al eliminar todas aquellas partículas dañinas, quedan también erradicadas las bacterias que producen cualquier mal olor impregnado en el coche.

Así como cuando respiramos el aire de la montaña notamos un efecto beneficioso para la salud, el ionizador también logra restaurar la pureza del aire en nuestro coche, permitiendo que viajemos libres de agentes contaminantes.

Comprar un purificador de aire para coche te permitirá largos y sanos viajes conduciendo.

subscribete a la newsletter