Contra el cigarrillo, un purificador de aire para casa

Contra el cigarrillo, un purificador de aire para casa

El humo del tabaco participa a la contaminación del aire interior. Solución: fumar fuera o instalar un purificador de aire para casa.

Quizás el término no suena tan familiar, pero cuando alguien habla sobre contaminación del aire interior, en realidad se refiere a la polución dentro de espacios cerrados.

Como ya mencionamos anteriormente, los agentes contaminantes están de 2 a 5 veces más concentrados dentro de nuestro hogar que en el exterior. Pero no todos sabemos que la principal causa de que no respiremos aire puro en casa, se debe al cigarrillo y los efectos del tabaco. Tiempo atrás, era difícil determinar qué tan tóxico era éste humo en espacios cerrados. Pero hoy se sabe que hasta el 50-90% del total de la materia contaminante en suspensión está generada por el tabaco.

El humo que inhalamos y exhalamos al fumar, contiene una serie de químicos que afectan la calidad del aire. Y no solo se mezcla con el polvo sino que se adhiere a las superficies de nuestros espacios, a la ropa, y a todos los objetos del hogar. Por lo que, aun cuando estamos solos, fumar dentro de casa es sumamente perjudicial para quienes comparten el espacio.

Tomando conciencia: Purificador de aire para casa

¿Qué podemos hacer si independientemente de la edad, cada vez pasamos más tiempo en nuestra casa, la oficina y otros espacios cerrados?

La ventilación en casa puede disminuir el olor del cigarrillo, pero no mejora la calidad del aire. Teniendo en cuenta la gran cantidad de monóxido de carbono que contiene, y que no solo afecta nuestra función pulmonar sino que contribuye al desarrollo de cáncer y enfisema, es necesario tomar las precauciones necesarias para evitar que nuestro hogar sea un espacio tóxico.

El purificador de aire, limpia nuestro entorno de partículas nocivas y elimina olores como el del tabaco, restableciendo el equilibrio en nuestro hogar.

¿Cómo purificar el aire de su habitación?

Todos hemos sentido alguna vez el aire “cargado” de algunos espacios y lo bien que se siente respirar frente al mar. Pues ahora pensemos en el impacto que tendría respirar un entorno saludable y libre de tabaco diariamente.
El purificador de aire ayuda a purificar el aire de su habitación; puede colocarse fácilmente dentro de nuestra habitación y funciona de manera silenciosa. Además de eliminar los agentes contaminantes en el ambiente, el ionizador aporta una serie de beneficios para nuestra salud, como ayudarnos a dormir más profundamente y mantener nuestra mente despejada.
Respirar es nuestra primera y más importante función vital, pero respirar aire de calidad, nos permite llevar una vida más plena y en definitiva sentirnos bien física y mentalmente.

Comprar un purificador de aira para casa permite luchar contra la contaminación debida al tabaco y beneficia a nuestra salud permitiendo respirar mejor en la habitación.

subscribete a la newsletter