¿Cómo reducir la contaminación interior?

¿Cómo reducir la contaminación interior?

Respirar bien dentro de tu hogar pasa por la compra de un purificador de aire, equipo indispensable para tu salud.

La polución en espacios cerrados es un enemigo invisible. Si bien no podemos verla, los agentes contaminantes que flotan en el aire de nuestra casa son la causa de muchas alergias y enfermedades respiratorias.

Basta detenernos a pensar un minuto de dónde proviene toda esta contaminación. No tardaremos en notar que los productos de limpieza altamente tóxicos y fumar en interiores son, para muchos, prácticas diarias. Si a ello le sumamos el polvo, los ácaros, el polen y el pelo de nuestras mascotas, tenemos razones suficientes para preocuparnos. Sin importar cuánto nos esforcemos, es difícil que el aire interior se purifique tan solo con la limpieza del hogar o abriendo las ventanas. Pero, ¿qué podemos hacer al respecto?

Se suele pensar que si el aire del exterior es de mejor calidad, el aire en casa también lo será. Y es cierto en parte, pero no es suficiente. Lo mejor que podemos hacer para conservar un entorno saludable en interiores es tomar parte de la solución.

Respirando como en la naturaleza con el ionizador

Como sabemos, el aire del interior está entre 5 a 10 veces más viciado que el del exterior y los estudios han llegado a identificar hasta 586 sustancias tóxicas, de las cuales 120 eran desconocidas. Estos datos han dejado de ser tan solo una alarma y hoy por hoy la contaminación es una amenaza de gran impacto para la salud de todos.

Los investigadores de la calidad del aire y la electrónica han desarrollado dispositivos como el ionizador, que nos permiten respirar aire puro y limpio de bacterias. La misma sensación de pureza que experimentamos al respirar en plena naturaleza, es posible gracias a los iones que se desprenden del purificador de aire.

¿Cómo funciona un limpiador de aire?

¿Cómo funciona un limpiador de aire? Muy sencillo: la naturaleza está llena de iones negativos que neutralizan las partículas contaminantes. El ionizador reproduce este fenómeno y desprende los mismos iones dentro de tu habitación, tu coche u otra habitación o espacio.

Comprar un purificador de aire permite crear un entorno saludable en casa más allá de toda la contaminación en exteriores gracias a sus tecnologías, y sus efectos tienen grandes recompensas para tu salud.

subscribete a la newsletter